Tres maneras de destruir el Universo:
Cuando nacimos, ya estaba ahí. Ha estado ahí cuando dimos nuestros primeros pasos, cuando nos dimos el golpe que nos dejó una cicatriz memorable en la piel y cuando dimos nuestro primer beso.
Ya estaba ahí cuando nuestro tatarabuelo nació, cuando surgieron las plantas con flores, cuando ocurrió la primera extinción masiva, y cuando la Luna comenzó a orbitar nuestra Tierra. Estaba ahí cuando Saturno tuvo sus anillos y cuando la gran mancha roja de Júpiter empezó a ser así… enorme.
El universo ha dado espacio a todos para que planetas, estrellas, cometas, asteroides, y todos los que quieran aparecer en la foto, se desarrollen. Y así como alguna vez tuvo su nacimiento, también llegara el día en que se termine. Pero ¿Cómo será eso?
Existen diferentes propuestas para explicar el final del Universo. Aquí les dejamos este video que describe tres. Al final del mismo, podrán conocer la postura de los creadores del video. ¿Cuál es la tuya?
(El video está narrado en inglés, por lo que pueden seleccionar la opción de visualización de subtítulos en cualquier idioma).
via Tumblr http://ift.tt/1qIC83a